La página web de la Autoridad Independiente en materia de corrupción de Castilla y León se construye con el objetivo de facilitar el acceso universal a todas las personas que la consultan y garantizar la igualdad y la no discriminación en el acceso de las personas usuarias, en particular de las personas con discapacidad y de las personas mayores.
La accesibilidad se regirá por lo dispuesto en:
- La Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento y del Consejo, de 26 de octubre de 2016, sobre la accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de los organismos del sector público.
- El Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
- La Norma UNE139803:2012, de requisitos de accesibilidad para contenidos en la Web.
Se trabaja con el objetivo de adaptar esta página web a la normativa mencionada en aras de eliminar las barreras que dificultan el acceso igualitario a la información y la comunicación.
Si la lectura de alguna página del sitio web de la Autoridad Independiente en materia de corrupción de Castilla y León presenta dificultades, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico sistemadeinformacion@aiccyl.es.